Secretaría
I M P O R T A N T E
C.P. SAN SEBASTIÁN
ADMISIÓN DE ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2018 / 2019
( SOLO PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE NUEVO INGRESO )
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Del día 1 al 31 de marzo
RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN:
Secretaría del centro de Lunes a viernes de 10,30 a 12,00 horas
(En el tablón de anuncios del colegio estará expuesta toda la información referente al proceso de admisión de nuevos alumnos) (Igualmente, la página web del centro - ceipsansebastian.webnode.es – recogerá la información sobre todo el proceso así como los modelos a utilizar)
IMPORTANTE:
La solicitud de plaza escolar será única. La presentación de la documentación fuera del plazo establecido, así como la presentación de más de una solicitud, dará lugar a la pérdida de todos los derechos de prioridad que puedan corresponder al alumno o alumna.