Secretaría

 

I M P O R T A N T E 

C.P. SAN SEBASTIÁN 

ADMISIÓN DE ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA PARA EL CURSO ESCOLAR 2018 / 2019 

( SOLO PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE NUEVO INGRESO ) 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 

Del día 1 al 31 de marzo 

RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: 

Secretaría del centro de Lunes a viernes de 10,30 a 12,00 horas 

(En el tablón de anuncios del colegio estará expuesta toda la información referente al proceso de admisión de nuevos alumnos) (Igualmente, la página web del centro - ceipsansebastian.webnode.es – recogerá la información sobre todo el proceso así como los modelos a utilizar) 

IMPORTANTE: 

La solicitud de plaza escolar será única. La presentación de la documentación fuera del plazo establecido, así como la presentación de más de una solicitud, dará lugar a la pérdida de todos los derechos de prioridad que puedan corresponder al alumno o alumna.

 

 

https://portals.ced.junta-andalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/abierto-el-proceso-de-escolarizacion-en-andalucia-para-el-curso-2018-19b6q5kzk89qi