Corto realizado por el alumnado de 5ºA y 5ºB sobre LA EMPATÍA

29.01.2016 19:39

—————

Volver


Tema: Corto realizado por el alumnado de 5ºA sobre LA EMPATÍA

Fecha: 19.02.2016

Autor: selena

Asunto: colejio

que guaiii a que dado

Responder

—————

Fecha: 15.02.2016

Autor: Virginia Q.D.

Asunto: El corto de 5A y 5 B

Maestro el corto ha quedado chulisimo

Responder

—————

Fecha: 05.02.2016

Autor: Gabriel Vicente

Asunto: Corto sobre la empatía

Me alegro mucho de que os haya gustado, es fruto de vuestro trabajo. Continuaremos por este camino. Un saludo.

Responder

—————

Fecha: 03.02.2016

Autor: Maria Dolores Pineda Paez

Asunto: video de 5-a

maestro me ha encantado el video

Responder

—————

Fecha: 03.02.2016

Autor: Julia p.m.

Asunto: gracias

Hola, me ha gustado muchísimo el video lo creo muy necesario, maestro muchas gracias por tu trabajo besos

Responder

—————

Fecha: 02.02.2016

Autor: Elena Gallardo

Asunto: Vídeo de 5ºA

Maestro, acabo de ver el vídeo, qué chuli a quedado, ojalá el nuestro quede igual.
También quiero felicitar a los niños y niñas de 5ºA porque lo han hecho muy bien y por supuesto a ti que grabas genial.
:)

Responder

—————

Fecha: 01.02.2016

Autor: Pepa Asencio

Asunto: ¡Enhorabuena!

¡Qué bonito y qué cierto! Felicidades a todo el grupo por este trabajo tan estupendo. Besos para todos.

Responder

—————

Fecha: 01.02.2016

Autor: selena y diana v.

Asunto: cuso 4

que chulo el video me an encantado

Responder

—————

Fecha: 01.02.2016

Autor: Gema Benitez

Asunto: video de 5A

Maestro el corto ha quedado muy chulo,me a encantado.

Responder

—————

Fecha: 31.01.2016

Autor: Elena Nuñez

Asunto: el corto de 5A

Maestro que chulo han quedado.¿con 5B vas a hacer alguno?

Responder

—————